LANZAMIENTO DE LA #ILPRegularizacion

 El 20 de diciembre  se lanzó desde Poder Migrante la   #ILPRegularizacion. Un proceso legislativo de participación ciudadana, para juntar firmas a pie de calle por una regularización de las personas migrantes y su posterior debate en el Congreso

ver toda la info completa AQUI. y en https://regularizacionya.com/


#ILPRegularizacion es un proceso legislativo de participación ciudadana para juntar firmas a pie de calle por una regularización de las personas migrantes y su posterior debate en el Congreso.

Es por ello que desde hace unos meses estamos en diálogo con varios agentes sociales y políticos para poner en marcha esta Iniciativa Legislativa Popular (ILP), que ya ha sido admitida a trámite por ambas cámaras de las Cortes Generales del Estado.

A partir del 23 de diciembre empezaremos a juntar las 500.000 firmas necesarias que permitirán sacar adelante su discusión en el pleno y posicionar en la agenda el debate sobre la importancia de igualar en derechos a las personas en irregularidad administrativa.

Necesitamos más que nunca contar con el apoyo de las organizaciones, colectivas, partidos políticos y aliades individuales para garantizar los derechos de las personas migrantes. Hemos demostrado cuán esenciales somos y que formamos parte activa del tejido social de este país.

Serán 9 meses de desafíos y es clave el apoyo de nuestras comunidades y organizaciones en este proceso ciudadano participativo. El avance de la #ILPRegularizacion dependerá de una estrategia común para trabajar codo a codo con las personas aliadas que cuentan con un DNI español.

En los próximos días seguiremos informando sobre nuestra hoja de ruta.

Activamos DESDE YA en los distintos rincones del estado español, para transitar un cambio de paradigma en las políticas migratorias que ponga nuestra vida y nuestros Derechos en el centro.»



COMUNICADO ÍNTEGRO #ILPRegularizacionYa

«A raíz de nuestra confluencia en el Movimiento Estatal #RegularizacionYa, colectivos antirracistas y comunidades migrantes organizadas en defensa de nuestros derechos hemos trabajado, desde distintos rincones del estado español, en el diseño de una nueva política migratoria que pusiera en el centro la vida y los derechos de las personas migrantes.

En 2020, durante la etapa inicial del confinamiento ante la pandemia exigimos al Gobierno español una regularización urgente, permanente y sin condiciones primero a través de una carta y, posteriormente, de una Proposición No de Ley (PNL) presentada en el Congreso de los Diputados.

La #PNLRegularizacion fue íntegramente redactada por colectivas migrantes, organizaciones antirracistas y la Coordinadora Obrim Fronteres. Esta propuesta, que contó con el apoyo de 8 fuerzas políticas, se presentó en el Congreso de los Diputados y fue rechazada por los partidos de derechas y el PSOE.

El revés de la PNL supuso el reto de desmentir los argumentos presentados por el PSOE sobre la imposibilidad de una regularización masiva, que sí estaban realizando otros países en Europa en ese momento de contingencia sanitaria. Al respecto se pronunció la Comisaria de Interior de la UE, Viva Johansson, ante la pregunta elevada por Regularización a través de la eurodiputada Sira Rego, para corroborar que “España puede regularizar de acuerdo a sus Leyes, ya que cada Estado miembro goza de esa soberanía”.

También nos confirmaba esta disposición el Relator Especial de las Naciones Unidas sobre los derechos humanos de los migrantes, Felipe González Morales, en las continuas reuniones que mantuvimos, demostrando la falta de voluntad política por parte del supuesto gobierno progresista para asegurar este marco mínimo de derechos para las personas migrantes.

Nuestro reto fue entonces movilizarnos en las calles y buscar nuevas alianzas para incidir en el posicionamiento de las carteras ministeriales, influir en sus pactos y lograr una reforma de la Ley de Extranjería, en medio del escandaloso contexto de deportaciones ilegales de la infancia y la juventud migrante en Ceuta. En ese momento, el Gobierno retomó la reforma para la regularización de jóvenes tutelados que debió ponerse en marcha en el mes de junio de 2021, y que aún queda por valorar en términos de efectos reales de su disposición.

En este recorrido continuamos trabajando propuestas con organizaciones y partidos interesados en llevar adelante un planteamiento más amplio y participativo para, desde la calle, poner en marcha un proceso de regularización que alcance al máximo de personas que se encuentran en situación de irregularidad administrativa. Pensamos que una ILP (Iniciativa Legislativa Popular) sería la forma de incidencia más participativa, implicando a la ciudadanía a través de la junta de firmas a pie de calle y en su defensa y discusión posterior en el Congreso de los diputados.

Desde hace unos meses hemos entrado en diálogo con varios agentes sociales y políticos para poner en marcha la ILP Regularización que ya ha sido admitida a trámite por ambas cámaras de las Cortes Generales del Estado. A partir del 23 de diciembre empezaremos a juntar las 500.000 firmas necesarias que permitirán sacar adelante su discusión en el pleno y posicionar en la agenda el debate sobre la importancia de igualar en derechos a las personas en irregularidad administrativa.

Nos ilusiona saber que este trabajo de hormigas, en red y en la sombra, tendrá finalmente la visibilidad que requiere. Por ello queremos informar sobre las fases de este proceso que iniciamos, transparentar y continuar construyendo acuerdos, líneas de acción, así como socializar la estructura básica para ponernos en marcha con la velocidad que esta etapa de compromiso tan intenso requiere.

Cada persona puede ser agente para reforzar este camino de recopilación de firmas que harán prosperar la ILP en el mediano plazo. En este sentido, hacemos un llamamiento urgente para ponernos en marcha mediante una asamblea general extraordinaria este jueves 23 de diciembre, a las 18 horas. Hoy necesitamos más que nunca contar con el apoyo de todas las organizaciones, colectivas, partidos políticos e individualidades aliadas para conseguir el acceso a derechos de las personas migrantes que hemos demostrado cuán esenciales somos y que conformamos parte activa del tejido social de este país.

La campaña está por comenzar. Sabemos que serán 9 meses llenos de desafíos y que necesitaremos de todo el apoyo de nuestras comunidades. El avance de la ILPRegularizacion dependerá en buena parte de desplegar una estrategia común para convocar a la acción política a quienes se dicen aliadas y cuentan con el privilegio que un DNI español supone. También, y especialmente, de nuestra capacidad para redirigir en forma de potencia política la rabia que generan las violencias del racismo institucional que nos atraviesa el cuerpo, y nos son impuestas a través de la Ley de Extranjería.

Te esperamos para impulsar esta nueva apuesta por justicia social y para conseguir que la ILP Regularizacion se materialice.


Carta de demanda al gobierno #RegularizacionYa

A la atención del Presidente Pedro Sánchez, Vicepresidente Pablo Iglesias, Ministra de Igualdad Irene Montero, Ministra de Trabajo y Economía Social Yolanda Díaz, Ministro de Inclusión Social, Seguridad Social y Migraciones José Luis Escrivá, Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska y Defensor del Pueblo Francisco M. Fernández Marugán.

Demanda urgente por la regularización permanente y sin condiciones de todas las personas migrantes y refugiadas ante la emergencia sanitaria

La lucha de las personas migrantes y refugiadas, que exige al Gobierno la regularización extraordinaria y sin condiciones, está más vigente que nunca. Hoy, pese al confinamiento para contener al COVID19, seguimos movilizadas para que se reconozcan nuestros derechos y nuestra dignidad, e interpelamos a todas las autoridades competentes para que asuman este desafío de manera integral, inclusiva y humana. 

Desde una acción articulada en una red estatal de colectivas migrantes y antirracistas  autoorganizadas, alzamos la voz por nosotras, por las personas que no han podido sumarse porque se encuentran confinadas en los CETIs y las que puedan quedar en los CIEs, por la infancia que migra sola y por quienes quedaron silenciadas en el mar. Aquí estamos junto a las refugiadas, las supervivientes precarizadas que no pueden acceder al trabajo por no tener papeles y las que trabajan sin que se respeten sus derechos laborales. 

La pandemia del coronavirus ha puesto en evidencia, una vez más, que es la población migrante y refugiada quienes más sufrimos los efectos nefastos de las políticas de ajustes y recortes del Gobierno en el ámbito sanitario, social, laboral y económico. La consecuencia es el agravamiento de nuestras condiciones de vida, sobre todo para las casi 600 mil personas que nos encontramos en situación administrativa irregular.

En ese sentido, denunciamos las precarias condiciones laborales, la desprotección y la explotación que vivimos, las cuales han sido evidenciadas por diversas organizaciones y colectivos en todo el territorio español. Así se constató el pasado mes de febrero por el relator especial sobre la pobreza extrema y los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Philip Alston, cuando visitó a los temporeros de Huelva y a las trabajadoras del hogar y los cuidados en Madrid, -dos de los tantos sectores ocupados mayoritariamente por personas migrantes en situación de precariedad y de explotación-. El relator afirmó de los primeros, que sus condiciones eran “inhumanas”, de las peores que había visto por el mundo y de las segundas, que eran un sector empobrecido, exento de la adecuada protección legal.

Por lo tanto, estamos ante una oportunidad histórica para que los responsables políticos emprendan una recomposición social poniendo en el centro la preservación de la vida, la defensa de los bienes comunes, la solidaridad, justicia social, como principios rectores para este nuevo acuerdo político de país. En lo que nos atañe, estas respuestas implican también reconocer las luchas de organizaciones de personas migrantes que denuncian el racismo en las estructuras institucionales y legales vigentes que las excluyen y les niegan derechos, y reivindicar sus demandas de reconocimiento e inclusión social que hoy más que nunca son necesarias y urgentes.

Las medidas para hacer frente al impacto económico y social que ha venido adoptando el Gobierno desde el inicio de la emergencia sanitaria, han tenido el común denominador de dejar afuera a las personas y familias que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad, en su mayoría personas migrantes y refugiadas. Por su parte, en los casos que las personas migrantes hemos sido tomadas en consideración, se lo hizo de manera instrumental, cortoplacista y sin garantizar condiciones mínimas de seguridad y prevención en el trabajo, como es el caso del Real Decreto- Ley 13/2020, de 7 de abril, por el que se adoptan determinadas medidas urgentes en materia de empleo agrario o el Real Decreto ley 11/2020 cuyas medidas obvian la situación de infravivienda o sin techo en que vivimos muchas personas “sin papeles”. Se trata de políticas insolidarias, explotadoras, ciegas a nuestra realidad.

Reafirmamos la denuncia de la instrumentalización que frente a la situación actual pretende realizarse de personas migrantes para cubrir las diferentes necesidades laborales y sanitarias y exigimos:

1. La regularización extraordinaria, amplia y urgente, de carácter permanente para todas las personas en situación administrativa irregular en el Estado español.

2. Que el procedimiento que se implemente ponga en el centro a las personas migrantes como sujetos de derechos y que garanticen su acceso y promoción.

3. Resolución favorable e inmediata de todas las solicitudes y expedientes de asilo y protección internacional en trámite. 

4. Resolución favorable de las autorizaciones de residencia y trabajo presentados en las Oficinas de Extranjería de las distintas provincias, pendientes de resolución o en vía de recursos administrativos.

5. Resolución favorable de las solicitudes de renovación de residencia y trabajo presentadas o a presentarse en los próximos meses, independientemente de los períodos mínimos cotizados y sin necesidad (en su caso) de presentar un contrato de trabajo en vigor.

6. La consideración prioritaria del derecho a la vida familiar para los trámites de reagrupación familiar y residencia de menores nacidos en el Estado español como fuera de él, conforme a los estándares de derechos humanos establecidos en la CDN (Convención sobre los Derechos del Niño).

7. Resolución favorable de las solicitudes de autorización de residencia de familiar UE, en régimen comunitario inicial y/o permanente, en especial la no denegación del trámite por falta de acreditación de medios económicos del familiar español o comunitario.

8. Liberación inmediata de todas las personas internadas en los Centros de Internamiento de Extranjeros, archivo de los expedientes de devolución y expulsión y el cierre definitivo y permanente de estos centros.

9. Traslado urgente a las personas que se encuentran en los Centros de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI) de Ceuta y Melilla para garantizar su salud, así como sus derechos.

10. Fin de las devoluciones en caliente y/o exprés a las personas que llegan a Ceuta y Melilla y traslado seguro y de manera rápida a la península donde se les garantice un recurso de acogida efectivo.

11. Para la infancia/juventud migrante sin referentes adultos,apoyo económico ysocio-educativo en la transición hacia la autonomía en la vida adulta. Adjudicación retroactiva de la residencia con trabajo desde la fecha inicial de la declaración de desamparo en caso de no haberse regularizadoal cumplir los 18 años.

12. Fin de la práctica de detención basada en la identificación por perfil étnico racial, por parte de las fuerzas de seguridad en el Estado español.

El pedido de regularización extraordinaria no nos impide seguir exigiendo la derogación de la Ley de Extranjería y un cambio de paradigma de la política migratoria centrado en derechos, que priorice la protección y promoción de derechos de las personas migrantes en España. La migración incide en cada dimensión de los derechos humanos, derechos civiles, sociales y económicos y el ejercicio de ciudadanía,  por lo tanto la política migratoria debe poner en el centro el cuidado de la vida, de condiciones dignas de trabajo, de igualdad de oportunidades, del derecho a la vida en familia, de la participación social y política y no solo las necesidades de la economía. Es responsabilidad del estado garantizar los derechos de todas las personas que habitan en su territorio y desarrollar las políticas adecuadas para la consecución de tal fin.

El Estado español nos pide que este virus lo paremos todas las personas unidas, pero nosotras no podemos luchar partiendo desde una posición tan desigual. Para salir todas de esta crisis sanitaria tenemos que hacerlo todas juntas, en igualdad de condiciones. No podemos seguir en este limbo vital y administrativo en el que nos sumerge y condena el racismo institucional. Apelamos a la voluntad política de acabar con las violencias estructurales que nos clasifican en las categorías de ciudadana/ inmigrante, “legal/ no legal”, persona/ no persona.

Frente al virus que no reconoce fronteras, derribemos las políticas que nos sitúan en condición de NO derecho, nos racializan y nos invisibilizan. Impulsemos la construcción de una sociedad que ponga la vida en el centro, como una alternativa que erradique el capitalismo, el despojo y la violencia estructural. Que promueva la calidad de vida como modelo de estado colectivo, justo, equitativo, con reconocimiento de los derechos humanos y el cuidado de la vida. 

Este virus lo paramos juntas, poniendo la vida de todas en el centro.


ORGANIZACIONES ADHERIDAS:

ORGANIZACIONES ADHERIDAS:

1 “Tejiendo Redes TS”, Asociación de Profesionales del Trabajo Social España
2 840 Tudela Espana Ribaforada/Navara/Espana
3 8M San Mateo de Gállego (Zaragoza) San Mateo de Gállego/España
4 A. VV. de Benalúa “El Templete” Alicante / España
5 AABB – Asociación Amigos de Brasil en Baleares Palma / España
6 AASTP-Sahara Ponent Lleida-Catalunya
7 Abdellah el bakali Logroño
8 Abrir Brecha Madrid
9 ACAMPA, por la paz y el derecho a refugio España
10 ACATHI España
11 Acció Ecofeminista Barcelona Barcelona
12 Acció Escolta de Catalunya Barcelona
13 Acció Lila Manresa/
14 Acció llibertaria de Sants Barri de Sants, Barcelona
15 ACCION SIN FRONTERAS MURCIA ESPAÑA
16 ACCIÓNENRED ANDALUCÍA
17 ACCOES (Asociación Casa De Colombia en España)
18 Acisi/ Atzavara Tortosa/ Espanya
19 ACOEC, asociación para la cooperación entre comunidades
20 Acoger Ye Natural Asturies / Spain
21 Acollim Cerdanyola_Ripollet Cerdanyola Ripollet
22 ACPP España
23 ActivaMent Catalunya Associació Barcelona, Catalunya, España
24 ActivaT en DDHH Madrid- España
25 Aculco Asociación Sociocultural y de Cooperación España – Madrid
26 ADELPRISE Vitoria-Gasteiz
27 ADNV(Acción directa Noviolenta) Las Palmas de Gran Canaria
28 AELA Alianza Europeo Latinoamericana España
29 AFEMTRAS (Asociación Feminista de Trabajadoras Sexuales) Madrid, España
30 AFFENoR Sevilla, España
31 África Activa ONG Madrid – España
32 Áfricaye.org Xpain
33 AfroDiccionario Estado español
34 AfroFem Koop Barcelona, España
35 Afroféminas España
36 AfroLatidos Valencia, España
37 Agència Talaia Catalunya
38 Agrupación de mujeres Pan y Rosas Estado español
39 Agrupament Escolta Aldaia Barcelona
40 Agrupament Escolta i Guia Sant Ferran Barcelona
41 Agrupament Escolta L’Avenc Barcelona / Països Catalans
42 AISE (Asociación de los Inmigrantes Senegalés en España) Madrid
43 Ajuntamiento Centro-Sagrario Granada / España
44 AL MAGHREB, Asociacion de losMarroquies en Baleares Palma de Mallorca
45 ALAS Associació de Lluita Anti-Sida de les Illes Balears Palma Mallorca / España
46 ALDARTE Centro Atencion a personas Gais, Lesbianas y Trans* Pais Vasco
47 Aldarull Barcelona
48 ALIA (Associació de dones per a la recerca i l’acció) Barcelona
49 Alianza por el Clima Ciudad Real Ciudad Real / España
50 Alianza por la Solidaridad – Action Aid España
51 ALICANTE ENTIENDE LGTBI Alicante / España
52 ALIOUNE Camara Balmaseda
53 Almería Con Orgullo Almería/España
54 Alternativa per Artà (Agrupació d’electors) Artà, Illes Balears, Espanya
55 ALTO COMISIONADO DE LOS CAMERUNES DE ESPAÑA, Ndogndje Luc Roger
56 Alto Consejo de los Malienses de España (A ME) España
57 AMALUR COOPERATIVA INTEGRAL Valencia/España
58 AME. Asociación de Migrantes en España Madrid/Valencia/España
59 América España Solidaridad y Cooperación AESCO Madrid
60 AMIARTE ASOCIACION España
61 Amnistía Internacional A Coruña A Coruña/España
62 AMPGYL España
63 Anarquismos Internacional
64 Antic Teatre Espai de Creacio Barcelona
65 Anticapitalistas Canarias Islas Canarias/Estado español
66 Anticapitalistas Extremadura Extremadura
67 Anticapitalistes Asturies
68 APDHA Sevilla Esspaña
69 Apoyo Mutuo Sevilla Sevilla
70 Aquarius Supervivientes España
71 Aquarius Supervivientes Valencia
72 Arran Sabadell Sabadell, Països Catalans
73 Artegalia Alicante
74 Asamblea 8M Huesca Huesca,España
75 Asamblea Antirracista de Madrid
76 Asamblea Autodefensa Feminista MARABUNTA Valladolid
77 Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza Canarias
78 Asamblea Ciudadana contre el Racisme Valencia
79 Asamblea contra el CIE de Aluche España
80 Asamblea de Andalucía – Sevilla Sevilla
81 Asamblea de apoyo a personas migrantes de Salamanca Salamanca
82 Asamblea de Solidaridad con México -País Valencià-
83 Asamblea Feminista de Benimaclet Valencia
84 Asamblea Feminista de Burgos Burgos
85 Asamblea Feminista de Madrid Madrid
86 Asamblea feminista de Tres Cantos Tres Cantos, Madrid, España
87 Asamblea feminista de València
88 Asamblea Feminista SanBlas-Canillejas Madrid/España
89 Asamblea Feminista Unitaria (Granada) España
90 Asamblea Feminista Unitaria de Sevilla Sevilla
91 Asamblea Feminista Yepes Yepes (Toledo)
92 Asamblea paradas y precarias CGT Valencia Valencia
93 Asamblea Plaza de los Pueblos
94 Asamblea Popular de personas Migrantes y Racializadas Tenerife
95 ASAMBLEA PRO-REFUGIADXS DE CÓRDOBA CÓRDOBA/ESPAÑA
96 Asciacion Départemental Goudomp Granollers España Granollers España
97 Ashabá cultural de mujeres Ashabá Madrid
98 ASI Llíria (Acción Social e Intercultural Llíria) Llíria/ España
99 ASiA-Associació Salut i Agroecología Estado Español
100 ASNUCI Asociacion nuevos ciudadanos por la interculturalidad España
101 Asoc. APRELAR Logroño España
102 Asoc. Dunia Kato Barcelona / España
103 Asocación Hermanamiento León (Nicaragua) – Zaragoza (España) Zaragoza / España
104 Asociaciacion Andaluza AFRICANDO Sevilla/España
105 Asociacio Activa’t+45 Barcelona
106 Asociacion Villa- real Castellón
107 Asociación cultural los griots de África Madrid
108 Asociación Socio Asistencial Agustina de Aragon ( Duchas y Lavadoras ) Zaragoza España
109 Asociación Vecinal LA PAZ, Entrevias Madrid, España
110 Asociación AAHR NoBorders Sevilla, Andalucía
111 ASOCIACION ADEHCAT TRUJILLO – Peru
112 Asociación Africando Sevilla España
113 Asociacion agroecologica jornadas verdes Madrid/españa
114 Asociación AlQuds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe Málaga/España
115 Asociación Amanecer Solidario (ASOL) Valencia / España
116 Asociación AmiArte España
117 Asociación Amig@s de El Alto-Bolivia Murcia
118 Asociación Amigos de Ritsona España
119 Asociación Amigos del Pueblo Yazidí España
120 Asociación AMIS (Asociación Multicultural de Integración Codesarrollo y Solidaridad) Valencia España
121 Asociación Andaluza Africando Sevilla/España
122 Asociación Andaluza de Familias Solidarias Granada/España
123 Asociación Antirracista Raices
124 Asociación Argentina Martín Fierro Valencia
125 Asociación Argentinos en Girona. España
126 ASOCIACIÓN ARTYART ARTESANÍA Y ARTE MURAL SEVILLA ESPAÑA
127 Asociación asila Alicante España
128 asociación at-tawba
129 Asociación atansiquia Bizkaia
130 Asociación Atiempo Madrid
131 Asociación Bajando al Sur España
132 Asociación Barbecho Granada
133 Asociación Bartolina Sisa Barcelona Barcelona
134 Asociación Bicis para Almería Madrid, España
135 Asociación Bidez Bide Donostia – San Sebastián / España
136 Asociación Brassavola Barcelona
137 Asociación BUENA NOTICIA Madrid España
138 Asociación Burgos Acoge Burgos
139 Asociación Casa del Pumarejo Sevilla/ España
140 Asociacion Cismi Centro de investigacion social mediacion intercultural Sevilla España
141 Asociación Colectivo Agar, espacio de investigación y encuentro desde la diversidad Madrid
142 Asociación Colombiana e Iberoamericana de Mujeres “ASOCIM” Maracena Granada España
143 ASOCIACIÓN COMUNIDAD HISPANO PALESTINA EN SEVILLA ( AL AUDE ) Srvilla – Espsña
144 Asociación coordinadora de Malianses de Cervera Cervera/España
145 Asociación Cultural “Els Fumats” Barcelona
146 Asociación cultural Abya Yala Bilbao
147 Asociación Cultural Brasileña Maloka Madrid
148 Asociación Cultural Ecuatoriana El Cóndor Zaragoza España
149 Asociación cultural Ellas Cuentan Talavera de la Reina / España
150 Asociación Cultural Exodus Benicasim / España
151 Asociación Cultural FelipaManuela Madrid, España
152 Asociación Cultural KREAE Instituto Creación Contemporánea Madrid
153 Asociacion Cultural La Rueda de Madrid Colombia
154 Asociacion Cultural Lata de Zinc Oviedo
155 Asociación Cultural Loairas A Coruña (Galicia)
156 ASOCIACIÓN CULTURAL SOCIAL ARTE CULINARIO DE HONDURAS Y AMIGOS EN CATALUNYA España
157 Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia Sax (Alicante-España)
158 Asociación Cultural y Social Bahratain Guadalajara/España
159 Asociación cultural y social de Yepes Maria Pacheco Yepes (Toledo)/ España
160 Asociación Danos Tiempo Madrid
161 Asociación danza percusión wamma España, Canarias
162 Asociación Danzarte en Movimiento Canarias Santa cruz de Tenerife
163 Asociación de Amigos de la Tierra Madrid. España
164 Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla AAPSS Sevilla
165 Asociación de aprendizaje Alternativo Caracol Valencia
166 Asociación de Burkineses de Barcelona
167 Asociación de Colombianos Almería para Todos Almería, Jaén, Granada y Madrid
168 Asociación de Colombianos de la Rioja COLOR Logroño la rioja
169 Asociación de consumidores para la defensa de los hipotecados Catalunya Barcelona Españana
170 Asociación de Cooperación e Integración Iberoamericana ACII BARCELONA – España
171 Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí
172 Asociación de Desarrollo Comunitario Buenos Aires (ASDECOBA) Salamanca/España
173 Asociación de Desarrollo Comunitario Rural y Sostenible ENREAS Hervás, España
174 Asociación de Dominicanos y Dominicanas Liberal Socialcristiana (ADOLIS) Madrid, España
175 Asociación de estudiantes latinoamericanxs Abya Yala Madrid, España
176 Asociación de Estudos Laborais Feministas Galiza
177 Asociación de Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos (AIETI) España (Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía)
178 Asociacion de los Marroquies en Baleares “Al Maghreb” Palma de Mallorca
179 Asociación de Movilidad Humana
180 Asociación de Mujeres ÁGORA de San Andrés ,. Santa Cruz de Tenerife _España
181 Asociación de Mujeres de Guatemala
182 Asociación de mujeres inmigrantes árabes y africanas Huesca
183 Asociación de Mujeres Inmigrantes en Castellón-AMUINCAc Castellón
184 Asociación de Mujeres Latinoamericanas Amalgama
185 Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas PV València/ España
186 Asociacion de Mujeres Socio Intercultural de Andalucia (ASIA) Sevilla , España
187 Asociación de Mujeres Wayra / Emakumeen Wayra Elkartea Vitoria-Gasteiz
188 ASOCIACION DE MUJERES, GIZATIAR. GETXO, BIZKAIA
189 Asociación de Nuevos Ciudadanos por la Interculturalidad (ASNUCI) Lepe (Huelva)
190 Asociación de Trabajadoras de Hogar y de Cuidados de Zaragoza
191 Asociacion Departemental de Goudomp Barcelone Espana
192 Asociación Despert-Arte Murcia
193 Asociación Djo Aminata (Red Aminata ) VALENCIA
194 Asociación Dominicana Liberal Socialcristiana, ADOLISC. Madrid, España.
195 Asociación Dona’m La Ma Pojoaju Migración y DDHH Valencia España
196 Asociación ecoloxista Verdegaia Galicia
197 Asociación Ecuatoriana ” Y A S U N Í “
198 Asociación El Atochar Madrid España
199 asociacion el cafetal españa , huelva
200 Asociacion elin Ceuta
201 Asociacion ELIN Ceuta España
202 Asociación empleada(o) del Hogar de Sevilla Sevilla España
203 Asociación Entre Sures Granada/España
204 Asociación Entreiguales Valencia
205 Asociación Escanda Ronzón / Asturies
206 Asociación Escuelas CAmpesinas de Salamanca Salamanca (provincia)/ España
207 Asociación Española para el Derecho Internacional de los Derechos Humanos Luarca, Asturias, España
208 Asociación Estrella ONG Madrid. España.
209 Asociación feminista 85C de artistas Vigo / España
210 ASOCIACIÓN FEMINISTA KÓDIGO MALVA CHICLANA-CÁDIZ-ESPAÑA
211 Asociación Feminista LaInformal Córdoba / España
212 Asociación Grigri Proyectos Socioculturales Madrid, España
213 Asociación Guarani de inmigrantes paraguayos Valencia España
214 Asociación Hondureños en zaragoza Zaragoza, España
215 Asociacion huelva para todos Huelva españa
216 Asociación HUMANISTA Nueva Conciecia Planetaria Elda. /. España
217 Asociación Integra2 Mundo Valencia
218 Asociación Integrando
219 Asociación Intercultural BaoBat Elkartea Santurtzi, Bizkaia
220 Asociación Intercultural Candombe Valencia
221 Asociación Intercultural de Profesionales del Hogar y los cuidados (AIPHYC)
222 Asociación Jaima Verde Valencia/ España
223 asociación jóvenes solidaridad en canarias Tenerife
224 ASOCIACIÓN KALA CÓRDOBA (ESPAÑA)
225 Asociación La Burra Verde Orgiva España
226 Asociación la convivencia para la integración Villa-real, España
227 Asociación La Quinta Pata Barcelona
228 Asociación La Tregua. Arte y transformación social
229 Asociación latinoamericana huelva para todos y todas
230 Asociación LGTBIQ La Janda Conil Conil de la Frontera/ España
231 Asociacion Liga de Inquilinos La Corriente Sevilla España
232 Asociación Limbo Cultura Olivenza (Badajoz)/ España
233 ASOCIACIÓN LIXUS DE CINE Y CULTURA LARACHE / MARRUECOS
234 Asociación Madrileña Antiespecista Madrid/ España
235 ASOCIACIÓN MAMACHAMA MADRID ESPAÑA
236 Asociacion Marroqui de derechos de los inmigrantes( Amdi) Puertollano , España.
237 Asociacion Marroqui de derechos humanos en España Madrid. España
238 Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes España
239 Asociacion Marwa de Mujeres y Cultura Arabe. Mungia/País Vasco/España
240 Asociación Mbuyu Madrid/España
241 Asociación Mil Colinas España / Ruanda
242 Asociacion Mirando por Africa en España
243 Asociación Mujeres con Voz Getxo, BIZKAIA
244 Asociación Mujeres de la Otra Orilla
245 Asociación MUJERES EN LA DIVERSIDAD (Basauri) Basauri – País Vasco
246 Asociación mujeres Marianne Cordoba
247 Asociación mujeres migrantes Diversas España
248 Asociación Mujeres Migrantes en Cataluña Barcelona/ España
249 Asociación Multicultural de Hernani (AMHER-SOS RACISMO) Hernani (gipuzkoa-españa)
250 Asociación Multicultural de Mujeres Mauritanas Dimbe Fuerteventura – Las Palmas
251 Asociación Musulmana por los Derechos Humanos Nacional
252 Asociación Nosotras por los Cuidados y el Empleo de Hogar Granada
253 Asociación Nourdine – Asoc. Cultural La Paz Valencia
254 Asociación NOVACT
255 Asociación ñodema kafo Barcelona
256 Asociación PAHC Sant Adrià-PAH Besòs Sant Adrià del Besòs BCN España
257 Asociación para el desarrollo De Aquí Para Allá (ADAPA) Vélez-Málaga
258 Asociacíón Para La Convivencia Intercultural Amazonas Cádiz/España
259 Asociación PASOS Participación Granada, España
260 Asociación Pedagóxica Nova Escola Galega Galicia
261 Asociación Por la Paz y el Desarrollo España
262 Asociación Por Ti Mujer Valencia / España
263 ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE ANDALUCÍA (APDHA) SEVILLA
264 Asociación Profesional Técnicas Promotoras de Igualdad CV AppromigCV Elche/España
265 Asociación Proyecto AMAL Barcelona
266 Asociación Raíces Violetas Madrid, España
267 Asociación Red de Apoyo para el Diálogo Intercultural RED*IC Madrid
268 Asociacion Rehoyando Las Palmas
269 Asociación República para todos Barcelona
270 Asociación Revivir, Víctimas del Conflicto armado de Colombia en España Valencia/España
271 Asociación Rumana la Herencia Rumana Logroño España
272 Asociacion SARAE Granada, España
273 Asociación SEDOAC Madrid
274 Asociación senegale bilbao Bilbao
275 ASOCIACION SENEGALEESA NODEMA KAFO Barcelona
276 asociacion senegalesa solidaridad
277 asociación senegaleses de Aragón Aragón
278 Asociación Soacial Cultural de Honduras en la Provincia de Girona Girona / España
279 Asociación Socio Cultural Radio Nikosia Barcelona
280 Asociación Socio Cultural y Humanitaria Virgen de Coromoto Gran Canaria. España
281 Asociación Sociocultural Atansiquia Bilbao
282 Asociación sociocultural La Dhákira Sevilla/España
283 Asociación Sociocultural Mareando Santa Cruz de la Palma
284 Asociación SocioCultural PALANTE Axarquía , Andalucia
285 Asociacion Solidaridad Igualdad Sostenibilidad Trabajo Integral (ASISTI) Lepe (Huelva)
286 Asociación Sonrisas en acción Cáceres
287 Asociación t.i.c.t.a.c Barcelona
288 Asociación Tardor Palma de Mallorca
289 Asociación Taringa Badajoz, España
290 Asociación TEATRACCIÓ Barcelona / España
291 Asociación Teatro de la Tierra
292 Asociación Transformando ENTRE Mujeres Sevilla, España
293 Asociación Valiente Bangla Madrid, España
294 ASOCIACION VECINAL LA PAZ DE ENTREVIAS madrid
295 Asociación Vecinal Parque Henares San Fernando de Henares / Madrid / España
296 Asociación venezolanos Amigos del Mundo AVAM
297 Asociación Venezolanos Amigos del Mundo AVAM Granada,España
298 Asociación Visión Trans España
299 Asociación WAYRA Elkartea Basauri – País Vasco
300 Asociación Yala España
301 Asociación Zenobia Camprubí Borriana Burriana
302 Asociación Zerca y Lejos España
303 Asociacion. Cultural La Mar de Onuba
304 ASPA (Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz) Andalucía
305 Ass. Sala Neus Català Rubí /Barcelona
306 Assemblea 15M Montolivet-Sapadors (València) València/País Valencià
307 Assemblea 15M Sarrià – St. Gervasi Barcelona
308 Assemblea Ciutadella UPF Barcelona, España
309 Assemblea de Barri de les Corts Barcelona
310 Assemblea de Defensa de Drets de Barcelona Barcelona
311 Assemblea de Joves de Vallcarca Barcelona
312 Assemblea de Vallcarca Vallcarca, Barcelona, Catalunya
313 Assemblea Feminista La Filadora del Poblenou Barcelona
314 Assemblea Feminista La Ruda Catalunya
315 Assemblea Feminista Poblats Marítims-Algirós València / estado español
316 Assemblea Sectorial Dones ANC Catalunya
317 Associació Agroecològica i Grastronòmica Les Trementinaires – Cooperativa de Consum Barcelona / Catalunya
318 Associació Aladeriva Portbou / España
319 Associació AmbPapers Canet de Mar
320 Associació Antropologies de Barcelona Barcelona
321 Associació APASSOS Barcrlona
322 Associació Arrelant-Magranes Sabadell
323 Associació Atzavara-arrels Tortosa
324 Associació BEYARK Barcelona
325 Associació Biterna Terrassa, Barcelona
326 Associació Catalana de Residents Senegalesos de Barcelona
327 Associació Cultural el Raval – El Lokal Barcelona
328 Associació Cultural Ningún Lugar Barceloba, España
329 Associació de Cooperació al Desenvolupamet Infàncies i Dones del Món Valencia-España
330 Associació de Dones Ca l’Aurelia Barcelona/Catalunya
331 Associació de Dones ca l’Aurèlia Barcelona
332 Associacio de Dones de Bonrepòs i Mirambell Valencia
333 Associació de Dones Immigrants Subsaharianes
334 Associacio de dones LOroneta blanca Valencia,España
335 Associació de Literatura Activa Palafolls
336 Associació Dones Endavant (ADE)
337 Associació Dones Juristes Barcelona
338 Associació El Catalejo Fotografia Participativa Barcelona / España
339 Associació Enruta’t Barcelona
340 Associació Espai Democràtic Intercultural España
341 Associació Estèreo Rum’s Teatre Terrassa, España
342 Associació feminista Gira-sols Mirats Ontinyent València España
343 Associació FES Antiracisme Barcelona
344 Associacio grup teatral endorfina fes+ chapeau España
345 ASSOCIACIÓ HÈLIA, DE SUPORT A LES DONES QUE PATEIXEN VIOLÈNCIA DE GÈNERE BARCELONA/ESPAÑA
346 Associació Inàfora per la Integeació ,Ajuda i formació dels africans subsaharians Lleida
347 Associació Institut de les Desigualtats Barcelona
348 Associació Intercultural Llatins per Catalunya Barcelona / Espanya
349 Associació La Taca Lleure i Cooperació Sabadell
350 Associació Luciferases Barcelona/Espanya
351 Associació Mitjans. Xarxa d’Educadors i Comunicadors Barcelona / Espanya
352 Associació Ndimbalante School Barcelona/Espanya
353 Associació Nur Banyoles, España
354 associacio pa i mel sa pobla/ mallorca/ españa
355 Associacio Papers i Drets per a Tothom
356 Associació Per l’Horta València
357 Associació Precarias Barcelona / España
358 Associació Salut Treball i Cultura Barcelona/España
359 Associació Socioeducativa NouSol Girona
360 Associació Solidaria Cafè Rebeldía-Infoespai Barcelona
361 Associació Stop Als Fenòmens Islamòfobs (SAFI) Barcelona
362 Associació Tazarte Barcelona /Espanya
363 Associació Veïns Les Torres- Rubí 2000 Rubí, Barcelona
364 Associacion de inmigrantes senegales de España Asturias España
365 Associacion djuda a l’immigrant 2009. ADAIC POLINYA BARCELONA ESPAÑA
366 Associacion joves Gambians Espanya, Girona
367 Associación Juvenil y Cultural Arsomnia Barcelona
368 Asturias acoge Oviedo España
369 Asturies en Marcha Asturies/España
370 Ateneo Republicano de Andalucia (ARA) Sevilla
371 Ateneu Arreplegades, Castelldefels Barcelona
372 Ateneu Candela Terrassa Barcelona
373 Ateneu del Raval Barcelona
374 Ateneu Popular 9 barris Barcelona
375 Ateneu popular l’Empelt Conca de Barberà – Catalunya
376 Ateneu Popular La Flor de Maig Barcelona
377 Ateneu Popular La Torna de la Vila de Gràcia Barcelona
378 Ateneu Rosa De Foc Barcelona
379 Audis Caceres Monsalve Huelva españa
380 AV La Unión de Hortaleza Madrid / Estado español
381 Avante LGBT+ Galiza
382 Azalak Elkartea, asociación de familias con niñxs afrodescendientes. Bilbao/ Estado español
383 B A L L O O N A M A T A TA Valencia /Spain
384 Banc expropiat Barcelona
385 Bancal Agroecología Madrid España
386 BARCELONA EN COMÚ Barcelona
387 Bastardas,qué Paxa Mama Murcia/ España
388 Batucada que Entiende Madrid
389 Batzac – Joventuts Llibertàries Catalunya
390 Batzarre Navarra
391 BDS Catalunya Catalunya
392 BDS Madrid Madrid
393 BDS País Valencià València
394 Bianca Contreras Toro Logroño
395 Bienvenida al Sur, BAS Andalucia
396 Bienvenidos Refugiados Albacete Albacete
397 Bienvenidos Refugiados Malaga Málaga / España
398 Bienvenidos Refugiados Toledo Toledo
399 Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá de Henares Alcalá de Henares/España
400 Bienvenidxs Refugiadxs Huesca Huesca
401 Bigite Elkartea – Asociación Vizcaína de Integradores/as Sociales y Animadores/as Socioculturales Bilbao/España
402 BIZADELPRISE Bilbao
403 Biznegra Málaga
404 Bloc Violeta Badalona
405 Bloque de Mujeres Latinocaribeñas Antirracistas de Granada Granada
406 BOZA SUR España
407 Brigada Feminista per Palestina València / estado español
408 Brotes SCCL.Cures Cooperatives Barcelona
409 BRUJAS MIGRANTES
410 Bulgaria Amore Colombia – España
411 CA LA DONA-Espai d Acció Feminista
412 Café feminista Granada
413 Calala Fondo de Mujeres Estado español
414 CALCSICOVA (Coordinadora de Asociaciones de VIH y sida de la Comunidad Valenciana) España
415 Campagna LasciateCIEntrare Italia
416 Campaña Cies No València
417 Canarias Libre de CIE Canarias
418 Canopia Coop. V. Almedíjar, Castellón
419 Caravana Abriendo Fronteras Estado español
420 Caravana Abriendo Fronteras Madrid Madrid/ españa
421 Caravana Abriendo Fronteras Sevilla Sevilla / España
422 Caravana Obrim Fronteres Catalunya Catalunya
423 Caravana Obrint Fronteres Menorca Illes Balears
424 Cardedeu Acull Cardedeu, Catalunya, Espanya
425 Casa de la dona de Valencia València Estat Espanyol
426 Casa de Paso sindicato de Inquilinas e inquilinos de Granada Granada , España
427 Casa Nostra Casa Vostra Barcelona
428 CASAL (Colectivo Autogestionario Solidaridad Área Latina Catalunya/Mallorca/Madrid/La Rioja/Zaragoza
429 Casal Popular 3 Lliris Barcelona
430 Casal Popular de Vila-real Vila-real
431 Casal Popular el Tallaret de la Creu Alta Sabadell
432 Casal Popular Tres Lliris Barcelona
433 CASC Granollers/ España
434 Catalunya En Comú Catalunya, Espanya
435 Catàrsia, colectivo de asiáticodescendientes Barcelona
436 CDR La Marina Barcelona
437 CEAR – SEVILLA Sevilla España
438 CEDSALA (Centro de Documentación y Solidaridad con América Latina y África)
439 CEHDA
440 Central Unitaria de Traballadoras (CUT) Galiza
441 Centre d’Estudis Africans i Interculturals Barcelona
442 Centre de Documentació Mercè Grenzner Barcelona/España
443 Centre Delàs d’Estudis per la Pau Barcelona
444 Centro de Documentacion de Mujeres Maite Albiz Emakumeen Dokumentazio Zentroa Bilbao
445 Centro de Documentación sobre Zapatismo (CEDOZ) Madrid / Estado Español
446 Centro Ibero Marroqui de amistad con los pueblos Melilla
447 Centro La Tortuga España
448 Centro Pignatelli Zaragoza
449 Centro Social Autogestionado Librería La Libre Santander
450 Centro Social Fuscalho A Guarda
451 Centro Social La Ingobernable Madrid (España=
452 Centro Social Librería La Pantera Rossa Zaragoza
453 Centro Social Librería La Pantera Rossa Zaragoza
454 CESÁfrica – Coordinadora de Entidades de Solidaridad con África Valencia
455 CESPYD, Centro de Investigación y Acción Comunitaria de la Universidad de Sevilla Sevilla
456 CGT Madrid
457 CGT Andalucía, Melilla y Ceuta Andalucía, Melilla y Ceuta
458 CGT Aragón y LR Zaragoza
459 CGT Barcelona Bcn
460 CGT Catalunya Catalunya
461 CGT Estatal Madrid/ España
462 CGT Huelva Huelva/España
463 CGT Murcia Murcia/España
464 CGT País Valencià i Murcia País Valencià i Murcia
465 CGT Secció Sindical Universitat de València Valencia/España
466 Chilenos en Madrid Linares / Chile
467 Ciclogénesis Madrid, España
468 CIEMEN – Centre Internacional Escarré per les Minories Ètniques i les Nacions Barcelona / Països Catalans
469 CIM Burkina Valencia
470 CineMigrante Barcelona Barcelona
471 Círculo de Solidaridad Internacional de Podem Catalunya Catalunya, España
472 Círculo Podemos Albacete – Grupo de trabajo en migraciones Albacete
473 Círculos de Migraciones de la Comunidad de Madrid (Podemos) Madrid
474 Ciudadanos en Acción BCN
475 Club d’Esplai Vilassar de Dalt Vilassar de Dalt/ España
476 Club Esportiu Barcelona Roller Derby Barcelona
477 CNT Barcelona sov Barcelona
478 CNT Comarcal Sur Madrid Madrid
479 CNT Córdoba Córdoba/España
480 CNT Génere Barcelona Barcelona
481 CNT Madrid Madrid / España
482 CNT Santander Santander
483 CNT València València
484 COAG- Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos Madrid/España
485 Coalició Prou Complicitat amb Israel (CPCI) Catalunya
486 Coeducacció Barcelona
487 Col-lectiu de Dones Feministes de Montcada Moncada–València-España
488 Col.lectiu Agudells Barcelona Barcelona
489 Col.lectiu Cultura Crítica – Teatro de las Oprimidas València / Espanya
490 Col.lectiu de Tecnikas de l’Espectacle España
491 Col.lectiu Dones de Sagunt 8 de Març Sagunt Valencia Espanya
492 Col.lectiu Projecte Dempeus Valencia/España
493 Colectic SCCL Barcelona
494 Colectiva Barcelona España Barcelona
495 Colectiva Caracol Gredos Arenas de san pedro
496 Colectiva de Mujeres Refugiadas Exiliadas y Migradas
497 Colectiva de Valencia Torre vieja Alicante
498 Colectiva Dis-Puta red de TS Independendientes Barcelona España
499 Colectiva feminista Impacientes Madrid / España
500 Colectiva Katari
501 Colectiva Magnis Barcelona/España
502 Colectiva Red de Hondureñas Migradas Madrid
503 Colectiva Somos Amor Barcelona/España
504 Colectivo Antimilitarista Mambrú Zaragoza
505 Colectivo Caminando Fronteras España / Marruecos
506 Colectivo de migrantes hondureños Gerona/ España
507 Colectivo de Mujeres Atalanta Posadas ( Córdoba) España
508 Colectivo de mujeres migrantes revolucionarias Barcelona Españana
509 Colectivo de Prostitutas de Sevilla
510 Colectivo de Trabajadores Africanos Lepe (Huelva)
511 Colectivo editorial de Kaosenlared.net Madrid. España
512 Colectivo Feminista Atenea (Derecho UCM) Madrid
513 Colectivo Feminista Belladona Novelda/ España
514 Colectivo feminista Las Cienfuegos Cádiz
515 Colectivo Feminista Mujeres en el Encuentro de Tenerife Tenerife, Canarias
516 Colectivo Feminista Olympias Madrid / España
517 Colectivo FRACTAL España
518 Colectivo G-CHIME (Grupo de Chicas Musulmanas de Elche) Elche, España
519 Colectivo Histéricos Madrid
520 Colectivo Identidad marrón Argentina – Buenos Aires
521 Colectivo Indignado de Valladolid Valladolid/españa
522 Colectivo La Ruana Medrid/España
523 Colectivo La Ruana Madrid
524 Colectivo LaRadical Tenerife
525 Colectivo LIBRE Madrid
526 Colectivo Maloka Barcelona
527 Colectivo negro de Afrodescendientes y Africanas – VALENCIA Valencia, España
528 Colectivo Pacifistas de Ciudad Real Ciudad Real/ España
529 Colectivo Paraguay Resiste España
530 Colectivo Peruanxs en Madrid España
531 Colectivo por los derechos sociales, igualdad y justicia de los migrantes Barcelona
532 Colectivo Pussipas Murcia
533 Colectivo Quimera Rosa Barcelona / Bourges
534 Colectivo Sirirí
535 Colectivo Somos Revolución Ciudadana en Cataluña Barcelona
536 Colectivo Territorio Doméstico Madrid
537 Colectivo Vejer Sin Fronteras Cadiz España
538 Colectivos de Hondureños migrantes – Barcelona Barcelona España
539 Colectivx Mashara Teatra Lima Perú
540 Colelctivo Guerrilla dels Cossos Terrassa / Catalunya
541 Coletivo pelos Direitos no Brasil Madrid
542 Colexio de Educadoras e Educadores Sociais de Galicia (Ceesg) Galicia
543 Colla de diables Els Bocs de Can Rosés Barcelona
544 COL·LECTIU 8 DE MARÇ D´ALCOI (ALACANT) ALCOY (ESPAÑA)
545 Col·lectiu Antifeixista d’Alacant Alicante
546 Col·lectiu Cultural Benetússer València
547 Col·lectiu Feminista Hora Bruixa Sant Cugat del Vallès
548 Col·lectiu Feminista Victòria Sau Xirivella/España
549 Col·lectiu Feministes Zona Franca Barcelona
550 Col·lectiu Hurriya Barcelona
551 Col·lectiu Jardins de Sant Pau Barcelona
552 Col·lectiu Punt 6 Barcelona
553 Col·lectivaT SCCL Barcelona
554 Colombia despertó España España
555 Comisión 0,7% Daimiel Daimiel
556 Comisión Anticolonialista Murcia/ España
557 Comisión Legal Sol Madrid
558 Comisión Migración y Antirracismo 8M España
559 Comissió Catalana d’Ajuda al Refugiat Barcelona
560 Comissió Laboral 8M Barcelona Espanya
561 Comité de Emergencia Antirracista
562 Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza Zaragoza / España
563 Comité de solidaridad Óscar Romero Cádiz Cádiz, España
564 Comité Madrileño Lula Libre Madrid/ España
565 Compromis Elda Elda. España
566 Compromís per l’Alcúdia L’Alcudia (València)
567 Compromís per Petrer Petrer / España
568 Comunidad Centroamericana en España
569 Comunidad venezolana en Gran Canaria Gran Canaria. España
570 Comunidades ADSIS de Bizkaia Bilbao
571 Comunidades cristianas populares de Zaragoza Zaragoza/España
572 Comunidades Cristianas Populares Vslencia
573 Comunitat de joves musulmans de les terres de Lleida (Chabab Al Amal) Lleida, Catalunya
574 Comuns Rubí Rubí / Barcelona
575 Confederación Intersindical España
576 Convergencia de las Culturas Madrid España
577 Convivir sin Racismo Murcia
578 COOP57 SCCL BARCELONA
579 Cooperativa Avancem Santa Clara S.C.C.L Gerona
580 Cooperativa Candela d’Accio Comunitaria i Feminista Barcelona
581 Cooperativa de técnicas Barcelona
582 Cooperativa Rizoma Barcelona
583 Coòpolis, Ateneu Cooperatiu de Barcelona Barcelona
584 Coordinadora 12D En Pie de Paz Estado español
585 Coordinadora Andaluza de ONGD Andalucia
586 Coordinadora Anti Represión Región de Murcia Murcia/España
587 Coordinadora Bolivia Unida contra el Golpe de Estado Barcelona
588 Coordinadora d’Associacions Senegaleses de Catalunya (CASC)
589 Coordinadora de Entidades de Hortaleza Madrid/Spain
590 Coordinadora de Organizaciones de Desarrollo Madrid
591 Coordinadora estatal Sindicato de Comisiones de Base (co.bas) España
592 COORDINADORA EXTREMEÑA DE ONGD BADAJOZ/ESPAÑA
593 COORDINADORA VALENCIANA DE ONGD VALENCIA
594 Cordinadora d’Activistes per Llatinoamerica i el Carib C.A.LA.CA
595 Corriente Roja Estado Español
596 Cortsenques Dissidents Barcelona
597 Cos cooperació i salut sccl Barcelona
598 COS-Horta València
599 CreaCultuLabs, labororatorio ciudadano de economia solidaria y procomunes Granada
600 Crearteducaccion Comunitaria Valencia
601 Crida contra el Racisme i el Feixisme
602 Cruz roja española España
603 CSA A Cambalhota Allariz- Ourense (Galiza)
604 CSA L’Apiaderu El Remediu-Nava (Asturies)
605 CSOA L’Horta València
606 Cuidem Cabanyal-Canyamelar Valencia
607 CUP Països catalans Països Catalans
608 DEMÀ (Associació Departament d’Estudis dels Medis Actuals) Barcelona
609 Desatadas con katanas (colectiva feminista) Murcia España
610 Diapó con África Granada
611 Diáspora de Senegal Badalona España
612 Did L3onf- Contra la violencia Barcelona
613 Dimbali Fútbol Sala Jerez de la Frontera
614 Distrito 14
615 Diversa Radio 96.7 Madrid /Todo Noticias Latinas Madrid
616 Diverses 8M
617 Documental El cost de la fruita Catalunya
618 DONADANZA Barcelona
619 Dones de Xirivella en -acció Xirivella – España
620 Dones per la Independència (Sectorial Assemblea Nacioal Catalana) Barcelona / Catalunya
621 Donesxdones (ca la Dona) Barcelona
622 Drac màgic,Cooperativa promotora de mitjans audiovisuals Barcelona
623 Ecologistas en acción Espana
624 Ecologistas en Acción de Extremadura Extremadura / España
625 Ecologistes en Acció de Catalunya Catalunya
626 Editorial Avenate Andalucía
627 EduAlter (Educació Alternativa) Barcelona | Catalunya
628 Eirene Cultura para la Paz Burgos (España)
629 Eje de Precariedad y Economía Feminista Madrid
630 El descubrimiento de Europa Madrid
631 El Garrofer espai de debat Barcelona
632 El Hogar de Nacho & Cia Granada/España
633 El Punt Espai de Lliure Aprenentatge València
634 Emakumeok Gerraren Aurka – Mujeres Contra la Guerra Vitoria-Gasteiz
635 Emakumeok gerraren aurka-Mujeres contra la guerra España
636 EMAKUMEOK MARTXAN ELKARTEA BILBAO, BIZKAIA
637 Embajada Cibal – Balai Citoyen Barcelona
638 Embat – organització llibertària de Catalunya Catalunya
639 Emergencia Frontera Sur Barcelona
640 Emigrad@s Sin Fronteras Bilbao España
641 Empodera’t L’Eliana L’Eliana Espanya
642 Emprendimiento latino Torrevieja Alicante
643 Encuentra tu voz 2020 Madrid
644 Endavant (OSAN) Països Catalans
645 Ens Plantem Poblenou Barcelona
646 ENTREPUEBLOS España
647 Entrepueblos-Entrepobles-Entrepobos-Herriarte
648 Equipo Psico Woman Granada, España
649 EQUIS-MGF (equipo de sensibilización sobre mutilación genital femenina) España
650 Ermuko komite internazionalistak Pais vasco
651 Escola Popular de La Bordeta Barcelona
652 Escoltes Catalans Catalunya
653 EsCuA – Espazo Cultural Autoxestionado Ourense
654 Escuelita feminista antirracista Valencia
655 EsCULcA Galiza
656 Espacios Berakah Sevilla
657 Espai Contrabandos Barcelona
658 Espai Feminista de Sants Barcelona
659 Espai La Tregua
660 Espai Veïnal Cabanyal València
661 Esperanza para niños y huérfanos ONG Barcelona
662 Espiral, Boutique en Movimiento Langreo/España
663 Esplai Espurna Barcelona
664 Esplai GMM Barcelona
665 Esplai MIV Vilafranca del Penedès
666 Estèreo Rum’s Teatre (Associació de Teatre Intercultural) Terrassa España
667 Estudio Lara Ubago Barcelona
668 Euskal Herriko Bilgune Feminista Euskal Herria/Pais Vasco
669 Euskal Herriko Emakumeen Mundu Martxa Euskal Herria
670 EUSKOADELPRISE PAIS VASCO
671 Eva luna EZKURRA Madrid
672 F undacion Familias Monoparentales Isadora Duncan León (España)
673 Fanfarria Transfeminista Madrid
674 Fco Javier Gandul Fernandez Sevilla España
675 Federación Aragonesa de Solidaridad Zaragoza
676 Federación Casa de la Solidaritat Barcelona
677 Federación de asociaciones africanas de murcia Murcia
678 Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España
679 Federacion de Asociaciones de Inmigrantes de Bizkaia FEDAIB Bilbao Euskadi España
680 Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva Santa Cruz de Tenerife/Canarias
681 FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES HONDUREÑAS EN CATALUÑA España
682 Federación de asociaciones Latinoamericanas América Unida Almería
683 Federación de Los Verdes España
684 Federación Estatal Plataforma Trans España
685 Federacion Latinoamericana de Cataluña FEDELATINA España
686 Federación Mujeres Progresistas España
687 Federación Unión Africana España Valencia
688 FELMA Feministas en lucha Málaga Málaga
689 Femarec SCCL Barcelona
690 FEMEN ESPAÑA – SPAIN España
691 Feminicidio.net/La Sur Madrid, España
692 Feminismes de Pati. Ateneu Rosa de Foc Barcelona
693 FeminismesDePati (A. Rosa de Foc) Barcelona
694 Feminismo Comunitario Antirracista Anticolonial España
695 Feminismo Comunitario Tejido España España
696 Feministas Autoconvocadas Barcelona Barcelona
697 Feministas de los Barrios de Fuencarral-El Pardo Madrid / España
698 Feministas discapacitadas del Mayab Mérida Yucatán México
699 Feministas por Nicaragua Euskal-Herria Bilbao
700 Feministas Prospe Madrid
701 Feministes Indignades Barcelona
702 FEPRODEH Federación Española de Asociaciones Pro Derechos Humanos España
703 Feres Feministes Tortosa, España
704 Festival FotoLimo Cerbère (Francia) / Portbou (Cataluña) /
705 FORINT Asociación Formación e Inclusión Intercultural Elda y Petrer / España
706 Forn de teatre Pa’tothom Barcelona
707 Foro Alternativo de la Inmigración del País Valencia Valencia
708 FORO GALEGO DE INMIGRACIÓN GALICIA
709 Foro socioeducativo Os Ninguéns- Vigo Vigo
710 FÓRUM CIUTADÁ DE MALLORCA Palma
711 Fotomovimiento Barcelona
712 FrabrikUR Barcelona
713 Fraternidad secular Carlos de Foucauld de Valencia Valencia /España
714 Front Abolicionista PV València
715 FRYDAS (Feministas, rebeldes y diversas activistas) España
716 Fuego Migrante Antirracista Barcelona
717 Fundació Àmbit Prevenció Barcelona
718 Fundació Bayt al-Thaqafa Barcelona
719 Fundació Ficat BARCELONA
720 Fundació Guné Barcelona
721 Fundació Integramenet Santa Coloma de Gramenet
722 Fundació SURT Catalunya
723 Fundacion Augusto y Leon Ferrari-arte y acervo Buenos Aires, Argentina
724 Fundacion Carta de la Paz dirigida a la ONU Barcelona, España
725 Fundación de los Comunes España
726 Fundación Entredós Madrid / España
727 Fundación Gizakia Herritar/Paris 365 Pamplona/Navarra
728 Fundación Ibn Battuta España
729 Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás (FISAT) Comunidad Valenciana y Región de Murcia/España
730 Fundación InteRed Aragón Zaragoza
731 Fundación La Merced Migraciones España
732 Fundación porCausa Madrid / España
733 FUNDACIÓN RAÍCES MADRID/ ESPAÑA
734 Fundación Servei solidari Barcelona/ España
735 Fúria Desviada (Assemblea Llibertària LGTBIQ+) Terrassa
736 Fúria Feminista del Fort Pienc Barcelona
737 Generando Red contra las Violencias Machistas Madrid
738 Gènere CNT Barcelona Barcelona
739 Gent Solidaria de L’Horta Sud Aldai/ España
740 Gep&Do Sevilla/ España
741 Gerrarik Ez Eibar No a la Guerra Eibar
742 GIEMIC: Grupo Interdisciplinar de Estudios sobre Migraciones, Interculturalidad y Ciudadanía de la Universidad de Castilla-La Mancha Albacete y Toledo
743 Gluaiseacht for Global Justice Ireland
744 Granollers Vol acollir Granollers
745 Grup de Dones Cabal Pego Pego (Alicante) España
746 Grup Magdalenas València València
747 Grupo de Acción Comunitaria España
748 Grupo de Acompañamiento Madrid (Acogida Digna) Madrid / España
749 Grupo de Estudios Africanos e Internacionales de la UAM Madrid
750 Grupo de estudios sobre migraciones Universidad Nacional de Rosario Rosario, Argentina
751 Grupo de Intervención Xurídica Socio-Comunitaria A Sensu Contrario Galiza
752 Grupo derecho civiles 15m Zaragoza Zaragoza
753 Grupo INTER de Investigación en Educación Intercultural Madrid
754 Grupo lésbico feminista Artemisa España
755 Grupo luz de esperanza España
756 Grupo migración/refugiadxs la Alpujarra Orgiva
757 GRUPO TURIN Madrid
758 Guerrilla Raval Barcelona
759 Guhaziakgara Laguntza Elkartea Euskal Herria
760 Habitatge Alliberat ‘Assata Shakur’ Sabadell
761 Harresiak Apurtuz, Coordinadora de ONG de Euskadi de Apoyo a Inmigrantes España
762 Haurralde Fundazioa Pais Vasco
763 HeartBeats CommUnity España
764 Herriaren Eskubidea SQ2D Durango-Bizkaia
765 Heura Negra Assemblea Llibertària de Vallcarca Barcelona, Catalunya
766 HOAC de València (Hermandad Obrera de Acción Católica) València
767 HOAC DIOCESIS DE CARTAGENA-MURCIA Murcia. ESPAÑA
768 HOAC Orihuela-Alicante ALICANTE ESPAÑA
769 Holes in the Borders Madrid / España
770 Hora Bruixa Sant Cugat del Vallès
771 Hortet de la UAB Barcelona
772 Horts Col·lectius de Can Feliu Rubí
773 Hotz Legazpi Legazpi. Gipuzkoa.
774 Iac seccion sindical de trabajadoras del sexo Barcelona
775 IACTA COOPERATIVA D’ADVOCADES Barcelona
776 Iaioflautas Barcelona Barcelona
777 IBERIAN JUKE España
778 IBIZA CONCIENCIA Ibiza
779 ICID (iniciativas de Cooperación Internacional para el Desarrollo) Madrid/España
780 Idazkaritza Feminista Steilas Euskal Herria
781 Ideadestroyingmuros Valencia
782 IFMSA-Spain España
783 Ingeniería Sin Fronteras Andalucía Andalucía / España
784 Ingeniería Sin Fronteras Aragón Zaragoza / España
785 Iniciativa Cambio Personal y Justicia Global Sevilla España
786 Iniciativa del Pueblo Andaluz Andalucia
787 Inmigrantes defensa de la vida, Peruanos en terrasa Perú
788 Insercoop SCCL Barcelona
789 Inserta Andalucia Sevilla/ Andalucia
790 Institut de Drets Humans de Catalunya
791 Institut Universitari d’ Estudis de les Dones Valencia. España
792 Instituto Iberoamericano de Estudios para la Paz Murcia / España
793 Instituto Trabajo Procesos Democracia Profunda Barcelona/España
794 Intercedes S Coop Galega Ourense/España
795 Intercultural Understanding Madrid, España
796 Intersindical Región Murciana España
797 Intersindical Valenciana País Valencià
798 Intifada Marika Bilbao
799 IRDAS (Initiativa Retorno por el Desarrollo de Africa Subsahariana) Barakaldo – Bizkaia
800 Irídia – Centro por la Defensa de los Derechos humanos
801 Irungo Harrera Dates/Red Acogida Irun Irun/
802 Izquierda Anticapitalista Revolucionaria IZAR Granada
803 Izquierda Revolucionaria Estado español
804 Izquierda Unida España
805 JARIT Associació Civil València
806 Jartura Colectivo Sevilla, España
807 Jiser Reflexions Mediterrànies Barcelona
808 Jo Si Sanitat Universal Barcelona
809 Jornaleras de Huelva en Lucha Huelva
810 Jóvenes Emprendedores del Raval BARCELONA
811 Jóvenes Izquierda Unida Madrid Madrid
812 Joventut Obrera Cristiana (JOC) Catalunya
813 Joves d’Esquerra Unida del País Valencià País Valencià
814 Joves Trans de Barcelona Barcelona, España
815 Jovesólides Paterna
816 Juventud Obrera Cristiana (JOC) España
817 KALIMBA, MUSICA Y SOLIDARIDAD VITORIA—-ESPAÑA
818 Kantina Migrante Barcelona
819 Karibu, amigos del pueblo africano Madrid. España
820 KEM-MOC Bilboko talde antimilitarista Bilbao/España
821 Komando Gordix Barcelona
822 Kwanzaa Asociación Afrodescendiente Universitaria Madrid, España
823 L’Apòstrof, SCCL, Cooperativa de comunicació Barcelona
824 L’Associació de Drets Sexuals i Reproductius Barcelona
825 L’Engranatge, Ateneu Popular la Marina- Zona Franca Barcelona
826 L’Espurna Feminista UPF Barcelona, España
827 L’Obrera de Sabadell Sabadell
828 L’Ortigacoop sccl Espanya
829 La Adhesiva, espai de trobada i acció Barcelona, España
830 La Ambulante Kantina Migrante Barcelona
831 La barraca transfronteriza Granada
832 La Bonne. Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison Barcelona
833 La Caníbal SCCL Barcelona
834 La Casa Nueva Sagunt
835 La Casa. Colective Feminista Antirracista Barcelona / España
836 La Ciutat Invisible SCCL Barcelona
837 La Conca Terra d’Acollida Conca de Barberà – Catalunya
838 LA COSECHA Producción Audiovisual València / España
839 La Enredadera Granada
840 La Fábrica de Cine Alternativo (L’Alternativa. Festival de Cine Independiente de Barcelona) Barcelona
841 La Faraona Jerez, España
842 La Floresta Contra Fronteres Sant Cugat del Vallès – Catalunya – España
843 La Hidra Cooperativa Barcelona
844 La internacional teatral Valencia
845 La Kúpula Centro cultural de Arte Internacional Madrid / Españ
846 La Levantera (CSJA) San Fernando (Cádiz)
847 La Libre paisaneta Oviedo
848 La Medusa Colectiva Málaga/España
849 La Merced Migraciones Lima/Perú
850 La NEGRETA FEMINISTA España
851 La Negreta Feminista Barcelona
852 La Parcería
853 La Pera Comunicació SCCL Barcelona
854 La Primavera Gorda (activismo gordo) Barcelona / Catalunya
855 La Raposa del Poblesec Barcelona/España
856 La Resistencia, Almería
857 La semilla migrante Girona
858 La Solidaridad Hispano-Filipina Madrid
859 La Tenda de Tot el Món – ONGD de Comercio Justo Sagunt / València
860 La Tregua. Arte y transformación social
861 La Troca: escola comunitària de formació permanent Barcelona
862 la varagaña- genero y agroecologia pola siero
863 La via democratica (partido politico en marruecos) seccion europa. Madrid
864 La via democratica (seccion europa). Madrid españa
865 La Villana de Vallecas Madrid, España
866 La Volaera Granada España
867 La Xixa Teatre Barcelona
868 LabCoop, sccl Barcelona, Catalunya
869 Laboratorio dos Comúns A Casa Colorida Nigrán, Galicia.
870 Lafede.cat- Federació d’organitzacion per la justícia global
871 LaFundició L’Hospitalet
872 Laicos Maria Reparadora El Puerto – Chipiona España
873 Lambda, col·lectiu LGTB+ per la diversitat sexualo, de gènere i familiar València / España
874 Las Hermanas Vontrier Málaga España
875 Las Raras Madrid
876 Lavapiés dónde vas? Madrid, españa
877 Les Acampades Barcelona
878 lesbianBanda València Valencia Estado Español
879 Libelulas Barcelona Barcelona
880 LIGA FEMINISTA PRODERECHOS MADRID
881 Llibertàries Zona Nord Barcelona
882 Llibreria Aldarull Barcelona
883 Lliga dels Drets dels Pobles Sabadell/ España
884 MAD ÁFRICA – Movimiento por la Acción y el Desarrollo de África Sevilla / España
885 Madres Contra el Racismo
886 Madrid en Acción Comunidad de Madrid / España
887 Madrid Solidaria con Palestina
888 Magranes Assemblea Feminista Xativa, Pais Valencià
889 Maleïdes. Col·lectiu feminista Vila-real
890 Malen Etxea, mujeres inmigrantes Zumaia -Euskal Herria
891 Malga acoge Argentina
892 Mar Endins Associació Sant Andreu de la Barca / Barcelona
893 MAREA BLAMCA EN SEVILLA Sevilla
894 Marea Blanca Rioja La Rioja/España
895 Marea Pensionita Font de la Guatlla – Magòria Barcelona / España
896 Marea Roja Alacant-15M-Baladre Alacant
897 Marea Verde Barcelona Barcelona
898 Marea Verde Valencia España
899 Marea Violeta Campo de Gibraltar España
900 Marea Violeta Campo de Gibraltar Campo de Gibraltar / España
901 Marea Violeta Sanlúcar Sanlúcar de Barrameda /España
902 Maritrinis Feministas Murcianas Murcia
903 Marxa Mundial de les Dones Barcelona
904 Mbolo Moy Dole Madrid/España
905 Mendó Fem Renou Menorca
906 Mercado Social de Madrid Madrid
907 Mesa D’Entitats de Solidaritat amb els Immigrants Valencia
908 Mesa de Igualdad del Distrito de Vicalvaro. Madrid. Madrid, España
909 Microurbanía Madrid/ España
910 Migración y Antirracismo 8m España
911 Migrapies España
912 Migress Migració i ESS Barcelona
913 MIKA SORORIDAD INTERNACIONALISTA associació.mika@gmail.com
914 Moday Gestió Documental SL Barcelona
915 MODEP BARCELONA/ESPAÑA
916 Monomum Barcelona
917 Moratalaz Despierta Madrid
918 Morvedre Acull Sagunto Valencia España
919 Movemento Feminista de Arteixo Arteixo/ España
920 “Movimiento al Socialismo, Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP Barcelona) Barcelona ” Barcelona, España
921 Movimiento Asociativo El Corro Hellín/España
922 Movimiento Extremeño por la Paz Segura de Toro / España
923 Movimiento Panafricanista de España España
924 Movimiento Panafricano Bilbao Bilbao/España
925 Movimiento por la Defensa de los Derechos del Pueblo MODEP, Colombia, Capítulo Catañunya. Barcelona
926 Movimiento Subsahariano Contra el Racismo y la Discriminación Barcelona
927 MOVIMIENTO WIPHALA España
928 MPT, BARRIO EN PIE, RAMUCA Sevilla España
929 Mueres en Zona de Conflicto España
930 Muestra de cine de Lavapiés Madrid, España
931 Mujeres 24H Huelva/España
932 Mujeres Brasileñas Contra el Fascismo Barcelona
933 Mujeres con Voz Valencia España-Valencia
934 Mujeres de Negro contra la Guerra – Madrid Madrid/ españa
935 Mujeres de Negro contra la Guerra – Sevilla Sevilla
936 Mujeres de Negro contra la Guerra de Toledo Toledo
937 Mujeres en la diversidad Bilbao España
938 Mujeres en resistencia alternativa México
939 Mujeres en Zona de Conflicto España
940 Mujeres Feministas de Cádiz España
941 Mujeres migrantes revolucionarias España
942 Mujeres senegaleses de salou Salou/españa
943 Mujeres Supervivientes de violencias de género Sevilla
944 Mujeres unidas entre tierras Barcelona
945 Mujeres y Teologia de Zaragoza Zaragoza. España.
946 Mulheres Nacionalistas Galegas Galiza
947 Mundo en Movimiento
948 Musulmanes de Almería por la solidaridad ” MAS” Almeria , España
949 Nación Andaluza Andalucía
950 Ni Una Menos México México
951 NO A LA GUERRA – DD.HH.
952 No Borders Refugees Menorca
953 NOMADAS- Oficina de migración y atención a la diversidad afectivo-sexual
954 Novembre Feminista de Ca la Dona
955 Nueva bayyana Pechina Almeria España
956 NUS cooperativa Barcelona
957 Obeti- Observatorio Ético Internacional Madrid, España
958 Objectiu Inclusió Barcelona
959 Obliqües-justícia global i feminismes Barcelona
960 Obrim Fronteres València valencia
961 Observatorio de Antropología del Conflicto Urbano (OACU) Barcelona
962 Observatorio de derechos en el empleo de hogar y cuidados, Jeanneth Beltrán Madrid
963 Observatorio de Derechos Humanos Samba Martine
964 Observatorio Ético Caribe y América Central- OBETICA Alajuela, Costa Rica
965 Observatorio Marielle Franco Barcelona
966 Oficina Popular de Vivienda de Valladolid Valladolid / Estado Español
967 Oficinas de Derechos Sociales de Sevilla Sevilla
968 OFRANEH-Europa Europa
969 ONG Poblado Mundo Jaén / España
970 ONG Rescate Internacional España
971 Ongi Etorri Errefuxiatuak Araba Araba
972 Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia Bizkaia
973 Organización Mundial de Abogados . Madrid
974 Organización Mundial de Comunidades Peruanas en el Exterior OMCOPEX BARCELONA – España
975 Organización Nacional para el Diálogo y la Participación ONDA ESPAÑA
976 Orgullo Loco Madrid
977 Otmane es-sadki Barcelona
978 Otras-Asociación Feminista de Acción Social y Cultural Arucas/España
979 OXFAM INTERMON España (varias ciudades en todo el territorio)
980 P.A.C.C. Mataró (Plataforma d’Afectats per la Crisi i el Capitalisme) Mataró
981 PAHC Sabadell (Plataforma d’Afectades per la Hipoteca i la Crisi de Sabadell) Sabadell / Espanya
982 Pape kante Bilbao
983 Papeles y Derechos Denontzat Navarra/España
984 Partido Comunista de España – PCE España
985 PARTIDO FEMINISTA DE ESPAÑA España.
986 Partido Por Un Mundo Más Justo España
987 Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista España
988 Pasaje Seguro Cantabria Santander /Cantabria
989 Pastoral Obrera. Diócesis de Cartagena. Murcia
990 Peineta Revuelta Andalucía
991 Penedès amb Palestina Vilafranca del Penedès / Catalunya
992 Permacultura Siempreviva La Rioja
993 Peroleres per la Igualtat Canals- Valencia
994 Plataforma Afectados por la Crisis Badalona Badalona / España
995 Plataforma Azadi en solidaritat amb el poble kurd Barcelona
996 Plataforma BDS Granada Granada, España
997 Plataforma Benvinguts Refugiats Menorca Illes Balears
998 Plataforma Bienvenid@s Refugiad@s Ciudad Real Ciudad Real
999 Plataforma Bienvenid@s Refugiad@s de La RIOjA Logroño
1000 Plataforma CIEs No Madrid
1001 Plataforma Colombia Despertó, Barcelona Barcelona
1002 Plataforma contra la Pobreza, Exclusión y Desigualdad Social en Alicante AlicanteEspaña
1003 Plataforma d’Afectades per les Hipoteques a Mallorca – PAH Mallorca a Mallorca España
1004 Plataforma d’Entitats Juvenils de Gràcia Barcelona / Espanya
1005 Plataforma de Encuentros Bolleros Madrid
1006 Plataforma de la inmigración de Molina Molina de Segura/España
1007 Plataforma de Solidaridad con los pueblos del mediterraneo Madrid. Estado Español
1008 Plataforma de Solidaridad con Palestina Sevilla
1009 Plataforma de Solidaritat amb Guatemala de Barcelona Barcelona – Estat Espanyol
1010 PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS DOS HERMANAS DOS HERMANAS
1011 Plataforma Feminista 8M Tenerife Tenerife, Canarias
1012 Plataforma Feminista Guadalajara Guadalajara, España
1013 Plataforma Feminista Guadalajara Guadalajara, España.
1014 Plataforma Jai Jagat España Todo el territorio nacional
1015 Plataforma Khetane Madrid /España
1016 Plataforma Latinoamérica Unida Bcn
1017 Plataforma Lleida Social Lleida
1018 PLATAFORMA MÉDICO 24 HORAS! YA! SIERRA SUR DE SEVILLA Sierra Sur
1019 Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia
1020 Plataforma personas refugiadas Burgos Burgos
1021 Plataforma personas refugiadas de Cáceres
1022 Plataforma PLACA España – México – USA
1023 Plataforma pola defensa de Corcoesto e Bergantiños Galiza
1024 Plataforma por la Desobediencia Civil Madrid
1025 Plataforma Somos Migrantes Sevilla
1026 Plataforma SOS refugiadxs de Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria, España
1027 Plataforma Unitaria de Auxiliares de Ayuda a Domicilio. SAD.
1028 Plataforma Valenciana de Solidaritad con el Pueblo Saharaui Valencia /España
1029 Poble Íntegre Barcelona
1030 Poble Lliure GARRAF (Països Catalans) Vilanova i la Geltrú
1031 POBRESA ZERO Comunitat Valenciana
1032 Pobresa Zero – Justícia Global Barcelona / Catalunya (España)
1033 PODEM.CAT Barcelona
1034 Poder Migrante
1035 Pol·len edicions sccl Barcelona
1036 Por la igualdad de oportunidades entre mujeres y varones. Alia Valencia
1037 Programa por los Derechos Humanos PRODEH Honduras
1038 Projecte Cap i Cua Igualada
1039 Prosperidad 16 Madrid
1040 Proyecto de intervención con menores. Logroño
1041 Proyecto Enredadera Granada, España
1042 Proyecto Nexum Andalucia SEVILLA
1043 Proyecto Rivera. Asociación de personas trans* Madrid/ España
1044 PSICÓLOGOS SIN FRONTERAS ESPAÑA
1045 Putas Indígnadas Asamblea España
1046 Putas Libertarias Raval Barcelona
1047 QueerArtLAB Tenerife/Valencia
1048 Radio Bronka Barcelona, España
1049 Radio Cava-ret Barcelona
1050 Ràdio Klara 104.4FM València / País Valencià
1051 Radio Malva Valencia
1052 Raesn. Red de Apoyo Escolar de la Sierra Noroeste Madrid
1053 Raíces Migrantes Estados Unidos de América
1054 Raízes Bilbo Bilbao
1055 Red AFRICagua Zaragoza, España
1056 Red Aminvi Valencia
1057 Red Andaluza de Comunicadoras Feministas-La Poderío Andalucía/ España
1058 Red Andaluza de Dinamizadoras de Consumo Responsable y Alimentación Ecológica Granada
1059 Red Andaluza de la Nueva Cultura del Agua Andalucía
1060 Red Cántabra contra la Trata y la Explotación Sexual Santander
1061 Red Cántabra contra la Trata y la Explotación Sexual España
1062 Red de Acogida de El Puerto de Santa María
1063 Red de Consumo Ecologico de Mijad Málaga
1064 Red de Cooperación Altruista León, España
1065 Red de cuidados antirracistas España
1066 Red de Economía Alternativa Solidaria de Aragón Zaragoza
1067 Red de Migración, Género y Desarrollo España
1068 Red de Mujeres Latinoamericanas y Del Caribe España
1069 RED DE MUJERES MIGRADAS Y RACIALIZADAS DE EUSKAL HERRIA PAÍS VASCO
1070 Red Ecocultural Creativa (Reccrea) Madrid
1071 Red Ecocultural Creativa RECCREA Madrid/España
1072 Red Espacio Sin Fronteras Portugal/España y AL
1073 Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado España
1074 Red interlavapies España
1075 Red jurídica Antirracista
1076 Red Nacional de Migrantes y Refugiadxs en Argentina Argentina- Buenos Aires
1077 Red Roja Estado español
1078 Red Solidaria de Acogida Madrid
1079 Red Ya Basta Alemania
1080 Rede galega de apoio ás persoas refuxiadas Santiago de Compostela (España)
1081 Redes Interculturales Andalucía Andalucía / España
1082 Redesscan red Canaria en defensa de los servicios sociales Canarias
1083 REDS – Solidaridad para la Transformación Social Barcelona
1084 Refugees Welcome España España
1085 Religiosos Mercedarios de la Provincia de Castilla España
1086 Resistencia Kombativa Alicante
1087 Resistencia migrante valencia Valencia , españa
1088 Reus Refugi Reus
1089 Revista Negrxs Madrid/ España
1090 REvista Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas Estado español
1091 REVIVIR. VICTIMAS DEL conflicto armado de Colombia en España Valencia/España
1092 Riders x Derechos España
1093 Rioja Acoge Logroño-España
1094 Rromani Pativ Madrid/España
1095 Rubí Acull Rubí (España)
1096 Rudas Colectivas Fuenlabrada Madrid
1097 Ruralitzem Barcelona
1098 SalamandrA cia Teatro Social España
1099 Salva la Selva España
1100 Salvemos Béjar Béjar / España
1101 Sama Chance Gernany munich
1102 Sanitarios Inmigrantes Solidarios Barcelona/España
1103 SantaClaraWood Madrid, espñay
1104 Sare Antifaxista Euskal Herria
1105 Sarria Sant Getvasi Refugi Barcelona
1106 SAT Andalucía
1107 Scalabrinianas:misión con Mugrantes y Refugiados-España España
1108 Sección sindical CGT INTRESS MADRID Madrid
1109 SEMINARIO DE MUJERES DE HUELVA España
1110 Senda de Cuidados Madrid
1111 SERCADE Madrid
1112 Servei d’Informació de l’Objecció Fiscal a la Despesa Militar (SIOF) Barcelona
1113 SHOSHIN DŌJŌ Asociación Cultural Murcia
1114 SIDA STUDI Barcelona
1115 SIETAR España Madrid, España
1116 Simbiosis Kolective Barcelona
1117 Sindica de Greuges de Sabadell Sabadell (España)
1118 Sindicat d’Habitatge de Vallcarca Vallcarca, Barcelona, Catalunya
1119 Sindicat de Llogateres de Catalunya Barcelona
1120 Sindicat de Metall CGT Barcelona Barcelona
1121 Sindicat Habitatge Casc Antic Barcelona
1122 Sindicat Llogateres VNG Vilanova i la Geltrú
1123 Sindicato Comisiones de Base (Madrid) co.bas Madrid/España
1124 Sindicato de Estudiantes Estado español
1125 Sindicato de Manteros de Madrid
1126 Sindicato de Mujeres Cuidadoras sin Papeles
1127 Sindicato de Oficios Varios Solidaridad Obrera Guadalajara Guadalajara
1128 Sindicato MATS Madrid/España
1129 Sindicato Organización de Trabajadoras Sexuales España
1130 Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona
1131 SJM VALENCIA. Servicio Jesuita a Migrantes Valencia / España
1132 Social Medicine Consortium Campaign Against Racism Global pero con un lugar del movimiento en Barcelona y Tarragona
1133 SODEPAU-PV VALENCIA/ ESPAÑA
1134 Solidaridad internacional Andalucia Sevilla
1135 SOLIDARIDAD INTERNACIONAL PAÍS VALENCIANO COMUNIDAD VALENCIANA (ESPAÑA)
1136 SOLIVE- Solidaridad Vedruna Vitoria/
1137 SOMI Solidaridad y Misión Misioneros Claretianos de Fátima Sevilla
1138 Somsó Batucada – Associació Dones i Repercussió Barcelona
1139 SOS Racisme Catalunya Cataluña
1140 Sos Racisme País Valencia Valencia
1141 SOS Racismo Aragón Zaragoza
1142 SOS Racismo Bizkaia Bilbao
1143 SOS RACISMO GALICIA A Coruña/España
1144 SOS Racismo Gipuzkoa Donostia / España
1145 SOS Racismo Madrid Madrid
1146 SOS Racismo Navarra Navarra/Nafarroa
1147 Sos Refugiados Barcelona Barcelona
1148 SOS REFUGIADOS IBIZA Ibiza
1149 STEI Intersindical de les Illes Balears Palma
1150 STOP Gordofobia Estado Español
1151 Stop Mare Mortum
1152 Stop Represión Granada Granada
1153 STOP SIDA España
1154 Subversives Castelló Castelló de la Plana
1155 Sudakas Nómadas Alemania y España
1156 SUDS Barcelona
1157 Suport Casa Àfrica
1158 Suport Mutu Maresme El Maresme (Barcelona)
1159 Synusia Llibreria Editorial Terrassa Barcelona
1160 TANCADA/RESISTÈNCIA CLÍNIC Barcelona
1161 Tanquem els Cies Barcelona
1162 Taula per Mèxic Barcelona
1163 Teatro sin Papeles España
1164 Teleduca. Educació i Comunicació Barcelona / Espanya
1165 Terrassa Sense Murs Terrassa
1166 Tertulia Feminista Arcense Arcos de la Frontera, Cádiz. España
1167 The Kinky Team Madrid, ESpaña
1168 Tierra y Culturas
1169 Trama Feminista de Sants Barcelona
1170 Trama SCCL Barcelona
1171 Transcluaviva Clua de Meià – Artesa de Segre
1172 TransGirls. Asociación de Mujeres Trans Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. España.
1173 TransLatinos España
1174 Traslamanta Barcelona
1175 Unidad contra el Fascismo y el Racismo – Andalucía Sevilla / Andalucía
1176 Unidad Pastoral Santutxu Bilbao
1177 Unidas se puede San Cristóbal de La Laguna / Tenerife
1178 Unió Pobles Solidaris Valencia/España
1179 Unión de Sindicatos de Trabajadoras y Trabajadores en Andalucía (USTEA) Andalucía
1180 UNIÓN MUJERES AFRICANA DE ESPAÑA Barcelona
1181 Unitat Contra el Feixisme i Racisme Rubí Rubí / Barcelona
1182 Universidad Complutense de Madrid Madrid, España
1183 UPN Madrid
1184 Urko-punta, ong de cooperación y solidaridad entre los pueblos Ermua ( Bizkaia)
1185 Ute l’Ortiga productes ecològics i L’Ortigacoop Espanya
1186 Vaguistes Guinardó Barcelona
1187 València Animal Save València/España
1188 Vall de Can Masdeu Barcelona
1189 Vallès Oriental Vol Acollir Vallès Oriental
1190 VECINOS Y ANFITRIONES DE ANDALUCÍA (VEAN) SEVILLA
1191 Veïns Sense Fronteres Palma / Illes Balears/ Espanya
1192 Vélez-Málaga, Municipio Intercultural Vélez-Málaga / España
1193 Ververipen, Rroms por la Diversidad España
1194 Voltes COoperativa d’arquitectura SCCL Barcelona
1195 Voz de África Madrid – España
1196 VUYAZI. Organización de Mujeres Africanas España, Terrassa
1197 WealthOfNegations London, U.K.
1198 WILPF España
1199 Women’s Link Worldwide España
1200 Women’s March Barcelona Barcelona
1201 WWB Sociedad Cooperativa Andaluza Sevilla / Andalucía
1202 Xarxa d’Economia Solidària de L’Hospitalet Hospitalet
1203 Xarxa de Cures Catalunya
1204 Xarxa de Dones de negre Pais Valenciá Vila real
1205 Xarxa de Nuclis Ecomunals / Rebost de Ponent Ponent, Catalunya
1206 Xarxa de Suport Mutu de la Trini Barcelona/España
1207 Xarxa dones per la saluy Barcelona
1208 Xarxa Educativa en Suport a les Persones Refugiades Barcelona | Catalunya
1209 Xarxa Feminista Valencia/España
1210 Xarxa per la comvivencia Tortosa
1211 Xarxa Solidària Badalona
1212 Xatebs Por los Derecjos de la Mujdr España
1213 XES Xarxa d’Economia Solidària de Catalunya Catalunya
1214 Y Retiemble. Espacio de apoyo al CNI (México) desde Madrid Madrid / Estado Español
1215 Yayoflautas Madrid Madrid / España
1216 Yo Sí Sanidad Universal Madrid/España
1217 YoSoyElOtro Asociación Cultural Madrid /España
1218 Young Enteertainment Activists Los Angeles, USA

Comentarios

Entradas populares